martes, 26 de junio de 2012

PASEANDO TROPECÉ CON COSAS BONITAS Y SORTEOS

Dando un paseo me he tropezado con cositas como estas:
Esta camiseta, me parece supercuqui y el precio de escándalo. Es de LA CASITA DE MIMI

En NEVERLAND tienen esta bañador ... que si lo hubiera de mi talla


Y mi flechazo del día, este vestido de BADUN BADERO. Le llaman Rosa Empolvado. Bonito por delante, ... maravillos por detrás.

¿Qué os han parecido? ¿Qué habéis encontrado vosotras?

Para seguir soñando me he apuntado al sorteo de PARA MI PRINCIPE Y PRINCESA. Eva sortea un modelito de su colección de otoño.

¡QUE TENGÁIS UN DÍA FRESQUITO!

2 comentarios:

  1. El vestido es muy bonito, me encantan los vestidos con esto cortes en la espalda y el lazote..

    La camiseta le hemos visto esta mañana, es monisima.

    bss.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué mono todo! Yo he encontrado un vestido azul de toile de Pilar Batanero que me traía loca-loquita y ya está camino de Motril, ji, ji!

    ResponderEliminar