jueves, 12 de abril de 2012

ANA POMPONES, ..... y sorteo

Hoy en tiendas con encanto, os invito a que paséis por ANA POMPONES LA TIENDA.
Podríamos irnos a los comienzos, porque esta historia empieza con un blog ANA POMPONES, ¿LE PONGO PIQUILLO?. Allí, la susodicha Ana nos mostraba las maravillas que hacía:
Tanto gustaron sus creaciones por este mundo virtual que empezó a hacer por encargo. 
Hace poco abrió la tienda física y entonces ..... ohhhhhhh nos dejó a todas con la boca abierta. Nada mejor para saber como queda un modelito que darse un paseito por su escaparate, y es que ellas cuentan con una modelo excepcional. Personalmente creo que esa niña es responsable del 80% de las ventas que realizan.
Siguen vendiendo sus modelos junto con marcas como MARITA RIAL, LARRANA,ATA LINDA, CESAR BLANCO, COCOTE, HILDA SORDO,...
Recrearos:





  Me encanta esta tienda, es ... perfecta.
Ahhhh, y lo mejor la modelo:


Recordad que seguimos de sorteo



3 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhh! ¡Qué mala eres! Me vuelves a poner lso "larranos" que más me gustan! Y el modelito del Hilda Sordo de la muñequita es un primor! Ana Pompones es ideal! Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Una pena que a pesar de que ana pompones tenga una ropa tan bonita no sepan mantener las formas de cara al cliente. He podido presenciar ayer por la tarde dia 26/06/2014, como una consulta concreta sobre unos vestidos previamente reservados,pidiéndole aplicaran rebaja en dichos vestidos, y teniendo publicitada dicha rebaja en internet y en la tienda, de cara a un acto tan importante como una boda, y que se podría arreglar con buena disposición, se convirtió en una lista de improperios e insultos por parte de las dos responsables de ana pompones hacia la clienta y en presencia de otros clientes, y no han querido devolverla fianza ante lo cual la clienta puso una reclamación en consumo y ha denunciado la situación. Esto es aun mas grave si tenemos en cuenta que estas dos señoritas regentan un establecimiento dedicado a la moda infantil con tofo lo que esto conlleva. Un saludo

    ResponderEliminar