martes, 27 de marzo de 2012

SORTEO

Hace unos días escribí una entrada sobre los tocados y diademas de LE PETIT ANGELS que podéis volver a ver AQUÍ. Pues para mi sorpresa Mari Carmen, que es su creadora, se ha puesto en contacto conmigo para que hagamos un sorteo de una de sus diademas. Antes de mostraros el premio del sorteo os enseño una imágenes de las cosas tan bonitas que hace a juego con algunos de los modelitos  de este verano:



Ahora sí. El premio será a elegir por la ganadora una entre estos dos modelos de  diademas tan primaverales:
MARIPOSAS


ORQUÍDEAS


BASES:
  1. Ser seguidor de LE PETIT ANGELS
  2. Ser seguidor de este humilde blog
  3. Dejar comentario en esta entrada, con el nombre y mail
  4. Si tenéis blog y queréis anunciarlo tendréis un numerito más. Hacédmelo saber en el comentario junto con el enlace al blog.
  5. El plazo para participar es desde hoy y hasta  el 13 de Abril. El sorteo se realizará el 16 de Abril por randon.org
QUE LA SUERTE OS ACOMPAÑE

29 comentarios:

  1. Preciosas las diademas, lucen muchísimo en las cabecitas de nuestras peques y yo que se las he empezado a poner desde hace poquito me tienen enamorada (desde que ha nacido mi hija siempre lleva capota)
    Gracias por el sorteo, gracias a Mari Carmen la diseńadora por su trabajo y a ti por el blog
    Un beso
    Lorena
    Elrincondegala@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las diademas. Son preciosas. A mi hija también le apasionan, aunque no para con ellas, quita y pon, quita y pon, todo el rato...

    Un abrazo, y gracias a las dos por el sorteo.


    Jennifer

    jenifuertes@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. Estupendo!!!..voy a enlazarlo a mi blog y que lá suerte nos acompañe...besotes...soy Zuri de http://migolodrinatxikia.blogspot.com.
    Email: aixea24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. me apunto soy judith y mi correo es losvestidosdedaniela@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. me apunto, mi nombre es beatriz escribano vacas y mi mail es beatrizestudiol1@gmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien me apunto, son muy cuquis!!!!

    Y mañana lo publico en mi blog.

    Soy Laura del elarmaritodepaula.blogspot.com

    Un saludo

    lehen24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!
    Cuenta conmigo para el sorteo!!!
    Son preciosas las diademas!!

    Rosa Mª Rodríguez
    rrodriguezserna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Que buena noticia!!!
    un sorteito!!
    Le petit angels tiene unas cosas preciosas!!!, así que yo también participo en el sorteo, porque se de una personita que estaría para comérsela con una de esas diademas.
    n saludo

    Alvaro Martin
    alvaroymario@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Chicas yo también me apunto, y pondré el sorteo en mi blog. Son preciosas.

    Silvia.
    arroyoriquelme@hotmail.com
    http://alpargatasdesparto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. BUENO GUAPA QUE SE ME AMONTONA EL TRABAJO YA LO SABES... ME APUNTO Y A VER SI ME TOCA UNA DIADEMA SENCILLITA... BESOS GUAPA DESDE LEON
    SUSANA@LASCOSASDEPAULA.COM

    ResponderEliminar
  11. Me encantan !! a ver si tengo suerte !!
    apgraciela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!haber si hay suerte!
    nayara1324@hotmail.com
    La próxima entrada que haga lo publico en el blog
    www.elbauldenaya.blogspot.com
    Besazossss

    ResponderEliminar
  13. No lo concocia acabo de hacerme seguidora como bdgluna. Me apunto al sorteo mi mail bdgluna@hotmail.com
    lo anuncio ahora en el blog http://mismunecasdefimo.blogspot.com
    un beso desde asturias

    ResponderEliminar
  14. Que suerte las de las mariposas son las que más me gustan, así que a ver si tengo suerte
    cristina
    ancricar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Que bien, son preciosas, me apunto. Ines de Decompras con Pebbles y Wilma. Inestramos@orange.es

    ResponderEliminar
  16. SON MUY BONITAS, ME APUNTO,
    margarita.alberola@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. que bonitas, conocía tu blog y no era seguidora¡¡¡¡ aunque ya lo he solucionado. me apunto y lo publico en mi blog http://lacostillitadeadan.blogspot.com.es/
    un saludo....
    mi nombre es Juani y mi mail jkarmon72@hotmail.com
    un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Hola! son preciosas, me apunto! vane.sg@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Me apunto a vuestro sorteo haber si hay suerte.
    Mi correo majope77@hotmail.com.
    Ya mismo lo pongo en mi blog Mi pequeña Nazaret.
    Besillos guapas.
    Maria Jose.

    ResponderEliminar
  20. con lo que me gustan a mi las diademas para mi peque, a ver si hay suerte.
    mi mail es sonyvic_cor@yahoo.es
    Sonia de Sevilla

    ResponderEliminar
  21. Que bonitas!!!
    no sabría cúal elegir!!!
    me gustan las dos.
    A ver si hay suerte

    Un saludo

    Rosa
    marioyalvaro@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!!!
    a ver si me toca para mi niña !!!

    Mario

    mmartinbarbero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola soy Belén y me apunto al sorteo.
    Mi correo es belenperezmarcos@hotmail.com
    Mi blog es UN HADA EN MI CAJON, y si puedo hacer una entrada antes de que termine el plazo,publicare el sorteo.
    Todos los trabajos son preciosos.

    ResponderEliminar
  24. hola soy Ana y me apunto al sorteo. me encantan la diademas mi correo es: anacavero@terra.es. suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  25. Buenos dias, yo tambien me apunto al sorteo a ver si por fin tengo suertecilla.
    Mi correo: ainhoaep@live.com
    BSS

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las diademas!!!!!!!!!!!!!!
    os sigo!!!!jejeje y me apunto al sorteo!
    Mi email: m.gomezperalta@hotmail.com

    Y mi blog: www.imaginamiriamg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. hola!!!a ver si tengo un poco de suerte!!!mi correo mariavillalmanzo@hotmail.com
    un saludo y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  28. Es todo precioso. Haber si tengo suerte. mi correo es silviamontoto@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. me encantan las diademas.
    Un beso
    mariavallssebastia@hotmail.com

    ResponderEliminar