martes, 14 de junio de 2011

D2L GIRLS

Ha sido todo un descubrimiento. Cada día son más las artistas que se lanzan a ocupar un escaparate virtual y a dejarnos prendados de sus creaciones. Hoy os muestro a D2L GIRLS, donde encontramos modelitos tan ideales como estos:


                                                                   LUNAROTES





RECORTABLES







ESTAMPADO BLANCO-NEGRO

MARINERO

MATRIOSKAS

RETRO

¿Qué pensais? ¿Os gustan? A mi me encantan, me imagino a mi gordita con uno de ellos para comersela. Pasad a ver toda la colección, tienen blog y tienda on line.

BESITOS

ahhhh no os olvidéis de votar vuestros 3 modelos preferidos en la entrada de abajo.

3 comentarios:

  1. me encantan, sobre todo el de recortables....me chifla.....
    Un besito
    Marta

    ResponderEliminar
  2. ¿Y estos no pueden participar en el concurso? Porque me requeteencantan todos... especialmente monos son las matrioskas, los recortables y el retro... los encuentro ideales. El B/N no lo veo tanto para niña, me gustan con más color pero también me gusta el corte. Besitos,

    Carla

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los modelos, sobre todo el de recortables, me gustaria saber si hay de la talla 4

    ResponderEliminar