jueves, 5 de mayo de 2011

PASEO

Despues de unos días sin pasar por aqui, estoy de  vuelta. Me he dado un paso por los escaparates y he visto cosas preciosas además de descuentos en algunos de ellos.Me quedo con esto:
                                                             LOLA CAROLA


                                                                    CHOCOLATA


                                                                VILLA FABULA
                                                              HADA MADRINA
HASTA MAÑANA!

7 comentarios:

  1. uff el primero me encanta es monisimo, un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya te echaba de menos! Me gustan todos, sobre todo el segundo, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos todos, pero también me gusta más el segundo, el de Chocolata. Besos. Inma.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre mostrando cosasitat super monas. Por cierto te felicito tambien por la entrada del dia de la madre. Que gracia tienes para hacer las combinaciones en todo.

    ResponderEliminar
  5. como te echamos de menos carmencita ajajja andas de lo mas buena ni vas de compras ni nada de nada jajaja bueno a mi me ha gustado mucho el segundo el de chocolata aunque para Paula le queda tiempo... el de Lola carola la verdad para ser de larrana ufff ni fu ni fa... bueno no seas malota y no estes tantos dias sin actualizar eh??? un beso bien fuerte desde Leon

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida de nuevo y como siempre tu paseo por los escaparates, estupendo.
    Todo monisimo.
    Un beso, Marta.

    ResponderEliminar
  7. Niña mandame un Mail a
    Lascosasdepaula@gmail.com
    K no encuentro tu correo por ningún lado en el perfil jjjj
    Lo k tiene ser rubia ....
    Un beso

    ResponderEliminar