viernes, 6 de mayo de 2011

COLORES DEL VERANO: AMARILLO

En verano luce el sol, nuestra piel se pone doradita y la luz llena todos los espacios .... y todo esto nos gusta mucho. De una manera u otra el amarillo está presente. Hay quien huye de este color, piensan que da mala suerte, que no les favorece o simplemente se dejan llevar por el feo refrán: "no hay campo sin grillo ni hortera sin amarillo". Pues, entonces Yo me confieso hortera, porque este color me gusta muchísimo, sobre todo en verano.
                                                              LOLA CAROLA

SARITA RORO


CARAMELOS BABY


                                                       ARMARIO DE INES

PEPITO GRILLO


COCOLINA


KARAMELO

PEQUEÑA ANGELA


PEQUEÑA PIZPIRETA


LA HABITACION DE NACHETE



FELIZ FIN DE SEMANA

4 comentarios:

  1. Me encanta el amarillo, creo que hay pocos colores que definan tan bien el verano. Besos. Inma.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero como va a ser hortera el amarillo si hasta la mismísima reina de Inglaterra se lo ha colocado en la boda del año! ¡De hortera nada, que para el verano va genial y es muy favorecedor. A mi también me encanta! un beso!

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSOS TODOS!!!
    MENOS MAL QUE NO TENGO NIÑAS PORQUE SI NO,NO SABRÍA CUAL ELEGIR!!!!!!!!!!!.
    EL BAÑADOR, PRECIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSO...
    UN BESO

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    me encanta el bañador, lo vendes? por quanto, o si no me puedes decir donde lo has comprado?
    saludos

    Vania
    vaniapais@gmail.com

    ResponderEliminar