lunes, 7 de febrero de 2011

MONIGOTES y EL GLOBO

Este finde semana me he dado un paseo real  por Málaga. He visto rebajitas, aunque ya queda poco y lo poco que queda no llama la atención porque al lado, bien ordenadito y con miles de colores, está lo de nueva temporada, lo que hace que al perchero de invierno ni te acerques y si lo haces no te gusta.Me encantan los colores del verano, los rojos,fresas,naranjas,.. los lunares, las rayas, los estampados florales,etc..
Pues bien durante mi recorrido por las calles viendo escaparates me encontré con MONIGOTES.Es una tienda de ropa infantil preciosa. Sus escaparates te llaman y te dicen:" ENTRA,ENTRA", así que yo entré y .... oh!,oh! que cosas más bonitas. Tienen José Varon, Nasti de plasti (el vestido de tafetán estaba en el escaparate y es más bonito al natural que en fotos),larrana, monna lisa,Tommy Hilfiger,Burberry,.... Además la chica que me atendió no pudo ser más agradable. Me traje una camisita celeste para mi gordita pero me quedé con las ganas de más.
Hoy me he dado otro paseo y me ha gustado especialmente este vestido de EL GLOBO
feliz comienzo de semana
.

2 comentarios:

  1. Menuda casualidad...(por fin aparece Málaga, pensaba que estaba sola con todo el norte de España y Sevilla)
    Claro que sí, Monigotes es un referente en la moda malagueña, y no les falta surtido porque tienen también una tienda en El Rincón de la Victoria. Yo les he comprado en varias ocasiones.
    Pero si lo que realmente quieres es buen trato, y marcas muy similares, te recomiendo Cubetes (es una tienda a la que le he dado un premio en mi blog) http://maletacoqueta.blogspot.com/
    Te invito a visitarlo y a que visites también la tienda que recomiendo.
    Un saludo
    Ah, y voy a hacerme seguidora de tu blog...

    ResponderEliminar
  2. Yo paso todos los días por delante de la puerta de Monigotes (la tienda del centro), me encanta, Salvador tiene cantidad de ropa de esa tienda, ¿Por qué no me has avisado?, es cierto que las chicas son un encanto, toda la ropa preciosa y es una tienda que te etrae, te entiendo a las mil maravillas, vaya que si te endiendo, y si no que se lo pregunten a mi bolsillo. Y como dice maletacoqueta Cubete es otra tienda divina, y las de C/ Larios nº 4, 1ª planta. Un beso . Inma.

    ResponderEliminar