martes, 8 de febrero de 2011

EL GATO CON BOTAS

Para cambiar un poco y dejar la ropita descansar un poco, hoy voy  a dedicar la entrada al calzado. A veces olvidado pero tan necesario a la hora de conseguir ese conjuntito ideal. A mi personalmente me chiflan los zapatos, los de tacón,planos,sandalias, botas y demás. Los únicos que nunca han llamado mi atención han sido las zapatillas de deporte. con respecto a los zapatos de niños hay maravillas, tanto que a veses pregunto si lo tienen en un 37 que es mi número. Hay muchos escaparatitos dedicados a este sector, os dejo algunas direcciones:
La entrada de hoy está dedicada a EL GATO CON BOTAS. Todos los días nos tienta con fotos de zapatitos dulces,atrevidos,de colores, divertidos,de diario, de vestir,...., en resumen un sin fin de modelos  a cual más bonito. Pasaros por su escaparate y disfrutad.Hoy nos encontramos estos en diferentes colores. ME ENCANTAN!



Hasta aqui hemos llegado. Feliz día.
Ahhhh! Me olvidaba daros las gracias, 50 seguidores. Es todo un honor.
GRACIAS

3 comentarios:

  1. Menudo detalle!!!
    muchas gracias por todo lo que has dicho sobre mi blog.
    Como podras ver te sigo todos lo días y me hs dejado con la boca abierta.
    Felicidades por tus premios, no me estraña que te los den.
    Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡En realidad 51! Felicidades por tu blog y besitos desde Motril!

    ResponderEliminar
  3. a mi el blog de http://loszapatosdemartina.blogspot.com/ me encantan soy clienta reciente y he comprado los modelos rojo y azul para mis niñas y son lo mas y baratisimos.

    ResponderEliminar