jueves, 23 de diciembre de 2010

VACACIONES DE NAVIDAD

Han llegado las vacaciones de Navidad. Eso significa que mi rutina se rompe. Ahora tengo niños todas las mañanas corriendo por la casa, vistiéndolos, sacándolos a tomar un poco el sol (cuando a este astro le place deleitarnos con su presencia , claro), .., etc. En definitiva, que mi paseito de hoy ha tenido que ser por la tarde y de forma fugaz.
Quiero resaltar una impresión que me he llevado, mañana es día de regalos y en los escaparates nos están poniendo las cosas muy fáciles, no solo en la gran variedad sino en el ahorrillo para el bolsillo. Hay verdaderos chollos, gangas, ofertones y demás .. Yo creo que lo siguiente es que van a decir que nos lo regalan. Gracias a todas aquellas que estais al frente de una tiendecita y que a pesar del momento que nos ha tocado vivir sacais agallas y marcais etiquetas tan navideñas.
Bueno, hoy me ha gustado lo siguiente:
en KARAMELO este vestido de Larrana (ya sabeis que tengo predilección por esta marca).
En COCOLINA este modelazo para un bebé, ... ay, yo sé de uno que ya mismo se lo pone. Sólo deso que su mama le vea la carita pronto.

Y para terminar este abriguito en ANGELOTTES.Me gusta, a pesar de que el morado no es mi color.

Antes de terminar quería contar que he recibido en casa una diadema de CAMYLA. Es una preciosidad, haré fotos y os la enseñaré. Mi niña va a estar el dái de Navidad co su vestido de Larrana y su diadema "pá" comersela. Gracias Geni.
Que paseis una buena tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario