martes, 21 de diciembre de 2010

PASEO BAJO LA LLUVIA

Ayer no hubo paseíto, no creais que no me di una vueltecita rapidita pero no me dio tiempo a hacer entrada porque esto de la navidad y todos sus acontecimientos nos traen a las mamis de cabeza.
Hoy, a pesar de que llueve a cántaros si me he dado el paseo. Hay cosas super glamurosas para vestir a los peques en estas fiestas. Ya quisiera yo tener tantas opciones.
La PEQUEÑA ANGELA tiene en el escaparate este vestido de Monica Cordera que es un primor.

En ANGELOTTES me he encontrado esta familia para llevar a los hermanitos a juego. A mi me parece ideal.








Y por último uno de mis preferidos, cada vez que lo he visto esta temporada me ha chiflado.En la CIGÜEÑA PEDIGÜEÑA ho
y está en diversos colores y en ANGELOTTES lo vi el sábado en tonos ocres. No sé cual me gusta más. ¡Ojalá lleguen a las rebajas!

Bueno, hoy ya hemos gastado suficiente. Os dejo que tengo que armarme de valor para salir a la calle con este agua. Aqui en el sur nos viene grande tanta lluvia aunque voy a aprovechar apara estrenar mis botas de agua. Os dejo una foto para que las veais, son cursis a rabiar pero ME ENCANTAN.

1 comentario:

  1. Hola Carmen,buenos días,estoy leyendo tu entrada y al leerte decir:!ojalá lleguen a las rebajas! me he sonreido,porque......¿no te has dado cuenta de que las rebajas ya han llegado? por adelantado,lo que ocurre es que no está permitido escribir la palabra hasta el periodo oficial establecido para las mismas,peeeero....ahí están en todos los sitios y no creo que se puedan bajar más las prendas de precio,ya sabes....alquileres,impuestos,etc,etc.Así que claro que se está tiempo,los artículos con importantes descuentos están en todos lados.

    Un besito y mucho ánimo.

    ResponderEliminar