lunes, 29 de noviembre de 2010

SIN SALIR DE CASA y EL ARMARIO DE INÉS

Llegó el lunes despues de un fin de semana casero a más no poder.El finde me lo he pasado viendo tele (películas navideñas), escuchando a los Cantajuegos (tengo la melodía del chu-chu-guá metida en la cabeza), leyendo otros blogs y viajando por la red, y haciendo trabajos manuales (unas cuantas diademas, coleteros y adornos navideños). En fin, sentadita en el brasero (que por aquí en el sur eso se estila mucho).
Me he dado muchos paseos virtuales ya que los físicos era imposible. He visto cosas muy bonitas y he leído cosas sorprendentes.
Del paseíto de hoy me quedo con este vestido de EL ARMARIO DE INES. Todo lo que hace esta mujer es simplemente genial. Estoy decidida a encargar uno para mi peque, el problema es que no sé decidirme por cual.Este vestido es precioso, la combinación de colores, el estampado, todo todo. Quiero uno para mi.
Os dejo una foto de uno de mis trabajos manuales. Es un coletero aunque todavía no le he puesto la goma.
Antes de irme quiero dar la bienvenida a mi seguidor número 27. La cabecera de hoy está dedicada a ti. Sigueme donde vaya y ayudame a ver el sol.

1 comentario:

  1. Ay, ¡qué bueno salir de compras contigo!

    Me gusta el vestido rosa pero en ese mismo escaparate he visto otro como cruzadito en tonos grises que es que me encanta. El coletero es ideal, a ver si nos lo enseñas puesto y super a juego con su vestido o chaqueta. ¿Por qué no los vendes? Tendrían mucho éxito. Desde aquí te animo a ello.

    Besos,

    C

    ResponderEliminar