martes, 16 de noviembre de 2010

PEINADOS Y COMPLEMENTOS

Me estoy volviendo "apañá" (como dice mi madre). Os cuento: siempre he sido una inútil a la hora de peinarme. Me llaman la atención todos los complementos del pelo pero a pesar de haberme comprado muchas veces algunos monísimos no los he sabido lucir debido a mi incompetencia a la hora de peinarme. Cuando supe que iba a tener una niña, esa fue una preocupación: "¿seré capaz de peinarla en condiciones o irá siempre la niña como una "pelua?".
Bueno he puesto todo mi interés y voluntad en esta tarea y he de reconocer que lo estoy consiguiendo, mi niña siempre lleva su pelo ordenadito. Así que ahora me llaman la atención todas las cositas que veo para el pelo: lazos,diademas,orquillas y demás.He comprado algunos bonitos, pero he descubierto que es más emocionante cuando los hago yo. Pues eso, cuando voy a ponerle un vestidito a mi peque el día antes pienso en un original accesorio para el pelo que poder fabricarle. Aquí os enseño el resultado de uno de ellos (aunque la foto es horrorosa, os confieso que puesto le quedaba mono).Es una diadema.

Del paseo de hoy, me quedo con esta chaquetita de TOPOS Y RAYAS. Es muy mona para los niños. Me gustan la combinación de colores. En QUE CUCO me he encontrado esta otra, también en gris para la niña.
Bueno es todo por hoy. Que paseis un buen día.

2 comentarios:

  1. está muy chuli, yo también le hago las pinzas, porque la muy condenada no quiere que le haga coletas

    ResponderEliminar
  2. Hola! me alegro que te haya gustado nuestra chaqueta, además queda muy bonita puesta
    un abrazo

    ResponderEliminar