miércoles, 3 de noviembre de 2010

PASEO MATUTINO

Todas las mañanas me siento frente al ordenador, veo mi correo y, acto seguido, me dedico a dar un paseo por mis tiendas favoritas. Todas son de ropa infantil. Dura este recorrido aproximadamente una hora, porque aunque le tengo ya un vicio desmesurado, siempre hay algo que me cautiva (una nueva página, complementos, algún comentario qe merece la pena leer, etc). Bueno, en fin, mis días de rutina.
Me encanta empezar por lo general, compritasparalos peques, donde me pongo al día de la actualidad, para despues perderme en los escaparates de lugares tan encantadores como mar de niños, angelotes, la pequeña ángela, y muchooooos más (ya he dicho que me lleva una horita). Me encantaría ser atrevida y poder lanzarme a este mundo como hacen las protagonistas de estas tiendas.
Hoy en concreto me ha enamorado esta chaquetita de mamapata. He pedido información sobre el precio y talla , pero estoy segura de que me quedaré ahí.
De todas formas, mis mañanas seguirán igual, pero mi pequeño paseo por todos estos escaparates lo hacen más ameno, y lo que es mejor el saber de todas aquellas personas que hacen lo mismo y sobre todo las creadoras de todo este mundo que no solo muestran sus cositas sino que comparten sus vivencias  llenándolas de imaginación y color. Gracias a todas ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario