miércoles, 17 de noviembre de 2010

DESDE METRO KIDS HASTA ANGELOTTES

Vestir a un niño puede resultar monótono y difícil, sobre todo si vives en un pueblo donde no hay tantas opciones. Cuando mi niño era pequeño me gustaba vestirlo de bebé: peleles, pantaloncitos cortos, camisas de florecitas, puntillas, etc... Despues empezó a crecer,y llegó el problema: todo se resume a pantalón, camisa y jersey. Pero, claro, aquí su madre no se conforma con cualquier cosa. Si tiene que ser así, así será pero con cosas monas.
En un viaje a Madrid descubrí por casualidad una tienda donde había ropa de sport de niño muy bonita y accesible (tipo neck and neck): METRO KIDS COMPANY. Le compré de todo.Mi sorpresa llegó cuando meses despues pusieron esa tienda en Granada. Cada temporada me acercaba a comprarle algo, y por supuesto las rebajas no me las perdía. Sin embargo, no todo es perfecto, ahora la tienda ha cerrado. Vuelvo al principio, a tener que conformarme con las franquicias de siempre y si quiero algo especial tener que gastarme una pasta en una dichosa marquita.He buscado y la única tienda cercana que me queda está en Ubeda (dificil para mi ir), así que o me doy un viajito a Madrid o encuentro a algún pariente que vaya para hacerle el encarguito.
El paseito de hoy me ha llevado hasta ANGELOTTES para ver unos cuantos modelitos para combinar a los hermanos. Me ha gustado especialmente este pichi de niña y el pantalón y camisa para el niño. ¿Qué opinaís?
¡Qué tengáis un buen día (aunque esté nublado como aquí)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario