viernes, 19 de noviembre de 2010

CUADRITOS Y CUADROS

Como el título bien apunta, hoy la cosa va de cuadros. Durante el paseito me he encontrado con varias propuestas que me han convencido. No sabía por cual decantarme, así que he decidido que como empieza el finde y las entraditas van a ser más escasas las voy a ir exponiendo a lo largo del sábado y domingo (esa es mi intención, ahora espero cumplirla).Ahora  a los cuadros.
Dos vestidos me han encantado de dos escaparates diferentes. Primero me he topado con este vestido de cuadros vichi en TOPOS Y RAYAS. Me parece una delicia, es muy ponible porque sirve tanto para ir arregaldita como para diario.¿Qué opináis?
El otro es de NILDA MAYO. Los dos de la foto son bonitos pero yo me quedo con el  primero.Me parece una cucada, cortito y monísimo. Me imagino a mi peque con él, y .... oh!

Espero que disfrutéis del finde aunque haga frío.

1 comentario:

  1. Hola,
    me encanta que te guste nuestra ropa y hagas referencia a ella,es precioso el vestido verdad?
    Saludos y enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar