jueves, 25 de noviembre de 2010

BRILLOS Y MUÑECOS BEBE

Me gusta esta parejita, es muy chic, sobre todo para las fiestas que se aproximan pegan bastante.Es una de las ofertas que hoy nos encontramos en  ANGELOTTES. Creo que son una apuesta segura si hay algún acontecimiento especial a la vuelta de la esquina.
Una buena noticia del día es la que no has dado Mar de MAR DE NIÑOS. A partir de ahora son establecimientos oficial donde se pueden encontrar los MUÑECOS BEBÉ. No era para menos despues del trabajazo que se han dado por cumplir los deseos se unas niñas. En cuanto mi niña sea capaz de sostener uno de ellos en sus brazos haremos el encarguito.  

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias,sólo espero que séas muy feliz con tu blog y con todo,incluso,viendo la bombilla verde en mi blog desde Corea.

    Un beso muy fuerte y gracias,por dedicarnos estas entradas a las tiendas,yo,al menops,!te lo agradezco muchísimo!,imagino que lo mismo las ocurre al resto de mis compañeras.

    Besitos para la peque.

    ResponderEliminar
  2. A veces da pereza salir a pasear: porque hace frío, porque el camino es cuesta arriba o porque hay que dar muchos rodeos para llegar hasta donde queremos.

    Pero tú con tu energía te levantas antes, das el paseo y nos lo pones todo en bandeja. Gracias por hacer siempre que los paseos sean más fáciles, incluso en lo que se refiere a buscar ropita de bebé.

    Un beso fuerte,

    C

    ResponderEliminar