sábado, 20 de noviembre de 2010

ABRIGO DEL COLOR DE MODA

Feliz sábado.Es un buen comienzo para hoy. se supone que debería ser un día sin prisas y agobios, espero que para la mayoría lo sea.
El paseito del sábado no ha estado mal. Os presento de forma rápida este abrigo gris de la CIGÜEÑA PEGIGÜEÑA. A mi me gusta bastante, el problema es que les quedan pocas tallitas.De todas formas los hay en otros colores, también muy bonitos.
Bueno, por hoy para ser sábado lo dejo. Tengo cositas por hacer, entre ellas una nueva diadema para llevar a mi peque esta tarde a un cumple como un pimpollo.
Acabo como empecé: FELIZ SABADO

2 comentarios:

  1. hola q blog tan bonito tienes, es la primera vez q he entrado te agrego al mio, un besito. cris

    ResponderEliminar
  2. oye mañana boy a ir a una funcion de circo en la ecuela y kiero saber si me quedaria bien usar un pantalon entubado con un bluson amarillo con media manga y flores pequeñas blancas sii pliss necesito tu repuesta tipoo urguentee .-.

    ResponderEliminar